El ZTE Blade V6 es un terminal de la compañía china que está gozando de buena aceptación en España. Aprovechando este tirón, la firma ha decidido traer a nuestro país dos nuevas tonalidades para disfrutar del smartphone: una en rosa y otra en dorado. El Blade V6 es un terminal de gama media con formato de cinco pulgadas, un atractivo diseño metálico con un grosor de apenas 6,8 milímetros o una cámara trasera de 13 megapíxeles. Los usuarios que quieran hacerse con uno de estos equipos podrán hacerlo por un coste de 230 euros. Además, hasta el 15 de noviembre con la compra recibiremos un vale de descuento de 100 euros para comprar un paquete vacacional de Halcón Viajes. Te contamos los detalles.
Los nuevos ZTE Blade V6 en rosa y en dorado aportan un plus de personalización para los usuarios que quieran un móvil con un punto diferencial respecto a la configuración básica en gris. Eso sí, se mantiene el mismo diseño metálico en una sola pieza que potencia el atractivo de este modelo. Y con la misma finura de 6,8 milímetros que lo coloca a la altura de los grandes nombres del mercado en materia de diseño, como por ejemplo el Huawei P8 (6,4 milímetros de grosor). El precio del ZTE Blade V6 en rosa y en dorado se mantiene en 230 euros si lo compramos libre, y está disponible en diversas tiendas como El Corte Inglés o Mediamarkt. Además, ZTE ha puesto en marcha una promoción para disfrutar de un cheque de descuento de 100 euros en los paquetes vacacionales de Halcón Viajes si se compra antes de 15 de noviembre.
Si nos fijamos en las características técnicas de este terminal, estamos ante un equipo que apuesta por el formato estándar de las 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Sin ser un gran nivel de detalle, sí que resulta suficiente para un uso normal del smartphone para apps, juegos y navegación por Internet. Su chip de Mediatek alcanza los cuatro núcleos con una velocidad de 1,3 GHz por núcleo, y se combina con una memoria RAM de 2 GB. Además, para almacenar archivos contamos con una memoria interna de 16 GB. En caso de que este espacio se nos quede corto tenemos la opción de ampliarlo a través de una tarjeta de memoria MicroSD o bien por medio de una plataforma online como Dropbox o Google Drive.
En el campo multimedia, destaca la inclusión de un buen conjunto de cámaras con un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera y un objetivo de 5 megapíxeles en la parte delantera para llevar a cabo selfies y videoconferencias. Además, otro de sus aspectos interesantes es la presencia de una doble ranura para tarjetas SIM, una ventaja interesante si por ejemplo queremos tener un solo smartphone para nuestra línea personal y nuestra línea de trabajo. Tampoco podía faltar la compatibilidad con redes 4G de alta velocidad de hasta 150 Mbps. En definitiva, un equipo con especificaciones equilibradas de gama media que supone un salto de calidad de la marca en cuestiones de diseño, gracias al uso de un cuerpo de metal y de una finura de sólo 6,8 milímetros.
Leer noticia completa en ZTE Blade V6, ya disponible este móvil en rosa y en dorado